martes, 17 de febrero de 2009

RANAS CHILENAS GRANDES Y BONITAS

Este fin de semana me di un descanso en el criadero, entré a los invernaderos, tomé temperaturas y me dediqué a disfrutar la piscina y a familiares que se encontraban con nosotros.



Les hice un pequeño tour , y recibi las preguntas de siempre , pero hay una que otra nueva como ¿cuánto tiempo pueden respirar las ranas en el agua? he de confesar que nunca les he tomado el tiempo, de hecho esa fue mi respuesta, pero para mi tia y primos fue entretenido ver como salen a la superficie y algunos hacen globitos al respirar.



Las ranas poseen pulmones, pero también puden respirar por la piel eso lo lei en alguna parte, me quedé con la interrogante asi que luego les cuento cual es la respuesta, ellos se quedaron tomando tiempo, pero despues fue el llamado a almorzar y se olvidaron del tema, fue mejor la guatita llena y el agua de la piscina, las risas se oían para contagiar a muchos.



Nos estamos viendo!!!!!!!