domingo, 9 de noviembre de 2008

VIENDO QUE PASA CON LA PEPA


Hoy quiero enviarle un saludo a Nilda y a Ignacio B. , siempre leen mi blog y es grato saber de ellos por sus mensajes.


Les quiero contar que la Pepa es la rana hembra más grande del lote de nuestros primeros reproductores , es hermosisima y sandro y lorena ,que es la persona que por dos meses nos ha colaborado en el cuidado del criadero, dicen que es como si supiera que ese es su nombre, tiene una manchas naranjas hermosas en su lomo y es la más traviesa y comilona, aunque a veces se hace rogar y sólo al sandro le recibe comida.


La Pepa estuvo practicamente todo el invierno en el agua, no como sus compañeras que invernaron en tierra y desde hace una semana la perla se fue a tierra y sus hermanas pasan casi todo el dia en agua, es bien individualista diria alguien , pero de todas formas nos llama mucho su comportimiento, así que la observaremos para ver si este comportamiento tiene algún efecto posterior.


Acá estamos esperando la luna llena y no por ser lobos, si no para ver los cambios en el criadero, a ver si hay cantos y las temperaturas de noche mejoran.

acá les dejo una foto de grim, es el sapito de cuatro ojos que encontré en el criadero, ahora está más grande y gordito.

Nos estamos viendo!