lunes, 7 de abril de 2008

CRIADERO DE RANA GRANDE CHILENA EL PORVENIR


Cuando un amigo o personas conocidas me dicen que han visto mi blog, me alegro mucho, aunque no les guste a alguno de ellos, como me han dicho en gusto de generos no hay gusto.


Este fin de semana fue como de constumbre bien dinámico, estuve acompañada de familiares en la sacada de lombriz californiana, hay un grupo de ranas que han crecido en un mes un centimetro de longitud, así que a seguir viendo el sistema de engorda.


Quiero contarles que nuestra experiencia ha permitido que más gente se interese por nuestra experiencia, hace unas semanas nos decian ¿quien puede hacernos un curso de ranicultura? y les dije nosotros.


Me llamaron por telefono el jueves 03 de abril, de un diario Santiaguino, es bastante gratificante saber que supieron del Criadero a través de este Blog. Espero pronto ver la reseña que harán de nuestra empresa junto con otros atractivos turisticos de la Provincia del Limarí.


Me han indicado que no se puede mandar mensajes a traves del blog, deben ir al primer articulo del año 2007, ahí podrán hacer comentarios, de todas formas mi correo electrónico es eveperines@gmail.com