martes, 10 de junio de 2008

Y LAS RANAS! ! ! ! ! ! !


En estos días muchos de mis amigos y conocidos me preguntan como están nuestras ranas. Debo decirle que se encuentran estables, no se ha muerto ninguna y que aún estamos a la espera de los resultados del laboratorio.


Para nuestra sorpresa algunas se nos pusieron más que vivas y se escaparon ante la caída de una de las tapas de las piscinas , así que estuvimos hace días con sandro buscandolas cabeza abajo y como soldados en practicas de traslado en el suelo punta y codo, y la sopresa fue que encontramos a un huesped muy hermoso, es un sapito de cuatro ojos, es increible verlo tan pequeño y con tantas similitudes con nuestras ranas, pero definitivamente es mucho más pequeño pero hermosísimo.


Hemos recibido también la visita de dos estudiantes de ingeniería en administración de empresas, vieron nuestra experiencia y esperamos que nuestra colaboración les ayude en su tesis.


Por otra parte esperamos la entrevista de sandro con un profesional de la Municipalidad de Río hurtado por el cultivo de la lombriz californiana, pronto sabremos de que se trata su interés en nuestra experiencia.


Como hemos aprendido se necesita cooperación para avanzar en lo que quieras emprender, así que aquí estamos para prestar ayuda y para recibirla también.


¿Me pregunto que querrán saber las personas de la Rana Grande Chilena?, yo tengo muchas dudas de como mejorar su cultivo.
¡Nos vemos Dios mediante!