jueves, 27 de diciembre de 2007

DESEOS Y AGRADECIMIENTOS


Esta semana fue muy especial, celebramos la navidad y se aproximan los días para abrazarnos y entregar los más bellos deseos para el próximo año 2008. Para mi este año 2007 fue buenísimo!!!!!!, espero que todas aquellas personas que conocí este año, mi familia, amigos y conocidos tengan un balance tan espectacular como el mío, de todo tuve este año, penas, logros, felicidades, superaciones, deudas, ganancias, trabajo, salud, lumbago, etc., pero el resultado es una bella vida, como siempre digo, sin todos estos ingredientes mi vida sería tan plana que no podría apreciar lo que me entregan otras personas, la naturaleza y mi Creador , reciban todos un abrazo virtual claro que piensen en mi a las doce del 31 de diciembre , yo pensaré en todos ustedes y en el mundo en general, para que todos tengamos un prospero año 2008, Dios mediante nos vemos en el Porvenir el 2008