El otro día me decía que estuve muy silenciosa en el blog, pero realmente a veces es bueno el silencio, aunque en realidad aqui fue no escribir.
Estuve en varias cosas y cuando me conectaba a internet en realidad estaba en muy breves momentos, pero hoy debía darme el tiempo estamos a pasos de terminar este año 2008, en que se termina el año en que se estableció para proteger a las ranas, es muy satisfactorio que con una pequeña gota de agua hemos aportado en la formación de una cascada de actividades que se desarrollan en el mundo para la protección de tantas especies que se encuentran en peligro de extinción.
Este año tuve muchas cosas estupendas, traté de traspasar mis conocimientos a mis alumnos, en mi trabajo reforcé lazos de trabajo en equipo, afiance mis amistades, conocí nuevas personas como Paz Acuña, me reencontré virtualmente con personas, amigos de mi infancia, adolescencia y juventud, compartí momentos de penita, incertidumbre, alegría y plena felicidad con mi familia, amigos y uno que otro desconocido aunque no lo crean.
¡Claro que despido un año buenísimo!, la navidad fue especial y no dejo de agraceder a Dios por todo lo que me da y lo que no me concede porque trato de hacer su voluntad.
Agradezco los mensajes y apoyo de oración de este año de amigos, conocidos ante la cadena de oración que se hizo por mi tio Hugo, el Don de sanción se hizo presente y la gracia del Padre Pío va ha ser muy dificil de olvidar en la recuperación ante el cancer al pulmón, ahora nadie creería que está en Isla de Pascua con su amada, con la que ha compartido más de 35 años, más de los que vimos su condición y la recuperacion por tantas oraciones y buenos deseos aun de personas no creyentes que quisieron acompañarnos en nuestra fe y petición.
Y mis ranas como no agradecer sus colores , sus saltos, su crecimiento y las maravillas que se ven y se sienten el Porvenir, mi grim que está gordito y sano.
Me queda sólo agradecer, agradecer y enviar un fuerte abrazo virtual a todos que de una u otra manera leen mi Blog, en el lugar que estén.
y que todos tengamos muchas bendiciones en el año 2009, un toque de magia, mucha salud, amor y muchas ranas chilenas para seguir maravillandonos con ella.
¡Nos estamos viendo!!!!!!!